miércoles, 10 de julio de 2013

Claudio Artaza: Otro caso de narcokirchnerismo explícito.

Claudio Artaza #26N

Hace rato recibimos una nota del Sr. Masciarelli en la que denunciaba el accionar de una "fundación", Alerta en el camino.
Rápidamente aparecieron personajes que en un léxico conventillero, comenzaron a atacar al denunciante, a lo que debí poner límites.
No obstante se insistió en utilizar en el sitio en carácter de comentarios, un lenguaje chabacano y desubicado.
No tardaron en aparecer las amenazas e insultos hasta que debutó Claudio Artaza, con comentarios de carácter imperativo, plagados de agravios.
El sujeto, obviamente acostumbrado al pútrido ambiente tucumano, cree poder amedrentar y callar las voces que lo incomodan con amenazas de juicios arbitrarios.
En este sentido confluye en el la condición de narcokirchnerista, y una prepotencia al tono politiqueril en cuestión.
A pesar de las advertencias el personaje insistió y redoblo la apuesta subiendo de tono los insultos, sarcasmos y amenazas.Ante esto se le dejó constancia del imperativo de retrotraer la situación, planteo que fué respondido con idéntica conducta pertinaz, esta vez amplificada.
Este sujeto pretende hacer un negocio con la seguridad vial a la sombra de los delincuentes que saquean  su provincia y da el ejemplo
Un ejemplo a seguir sin duda.
Desde la cima de su soberbia, y con la esperanza de zafar de rendir cuentas a la sombra del narcokirchnerismo este personaje quiere que nos callemos.
A lo largo de los años, diferentes engendros como el que nos ocupa, de los mas variados colores, me han reclamado que haga lo que ellos quieren.Y para lograrlo, no han trepidado en amenazarme, denunciarme, difamarme, insultarme o mandarme al hospital entre otras cosas.
JAMAS LEVANTÉ UNA NOTA, JAMAS EJERCÍ CENSURA ALGUNA, JAMAS CAMBIÉ LO PUBLICADO NI LO ALTERE TODO O EN PARTE Y SIEMPRE MANTUVE CON EL CUERO LO QUE DIJE CON EL PICO.
Cuando juzguemos a la basura moral que ha saqueado la República en en el último decenio, yo llevaré mi lista y muchos deberán rendir cuentas.
Tiempo, paciencia, memoria y monedas chicas.
El momento de los vueltos, siempre llega.
Nos vemos Claudio Artaza.

4 comentarios:

  1. Será que podré expresarme aquí? Ya lo veremos... Ud. Benzi o como me gusta llamarlo a mi "Juez", si es un insulto le pido "las disculpas del caso" antes de su censura, expresas disculpas por las dudas también. Por ahí no le gustan los jueces, ya le habrán propinado la dosis justa de justicia que le hacia falta en su momento, no sé
    Me va tener que permitirle decirle: Ud. no aporta a la sociedad nada de valor, no es valiente con lo que hace.
    Que hago yo? Entre otras cosas, Soy el secretario de una fundación que lucha contra los accidentes viales hace ya mas de 7 años. Organizo campañas de prevención a los accidentes de tránsito, soy profesor de uno de nuestros cursos, padre de familia. Yo no podría pelearme con UD. y le explico por que: Como en cualquier tipo de combate, se pesa a los luchadores, y nosotros dos NO estamos en la misma categoría, ni siquiera en el mismo rubro. Ud. es un simple opinador de difícil y aburrida lectura y yo soy un HACEDOR. Aunque me haga el favor de hacerme más "famoso" de lo que soy por mis actividades sociales, no podría sumarlo a mi selecta (por mi) lista de amigos, así que me va a disculpar lo tendré que poner como un simple conocido.
    Y si se asusto por que le dije, en la otra publicación sobre nuestra fundación, que me encargaría de hacerlo citar por la justicia en Tucumán, no tiemple, sea valiente, ya es un hombre grande, salga de esa cómoda silla y sienta que hace algo.
    Pedido y recomendación: HAGA ALGO DE VALOR
    https://es.wikipedia.org/wiki/Valor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que leí estos comentarios y hasta hace unos días había decidido no entrometerme en lo que parece ser "una cuestión personal" entre usted y el Señor Benzi, pero debido al "ensordecedor" silencio de su parte y la de su familia, haré algunos comentarios en el blog que lleva su nombre.

      Me gustaría que aclare que implica hacer "entre otras cosas", porque no creo que todo su accionar se deba y limite a la Institución Civil Social y Cultural que integra.

      Con respecto a la lucha contra los accidentes viales que lleva/n hace más de siete (7) años no se vió en el Sur de la Provincia ¿me equivoco? que le indican los tres (3) accidentes diario y hasta tres (3) victimas fatales por semana a causa de ello. Entonces ¿que es lo que realmente hace que lo lleva a ser tan "famoso"? porque hasta que no se animó a opinar, desconocía de su existencia.

      Ya que hace alusión a sus "actividades sociales" que seguro se limitan a opinar en las tres (3) redes sociales más populares o "famosas" a las cuales está registrado, ¿porque invita a los comentaristas que preguntan en la pagina de la Fundación a escribirle a su casilla de correo o llamarlo a su celular? ¿que es lo que no puede publicar en la misma, en sus cuentas de las redes sociales o porque no en este el que parece ser "su" blog?

      Si yo estuviese en algunas de esas tres redes sociales nunca se me ocurría integrar su "selecta" lista porque creo fervientemente en un antiguo refrán: "dime con quien andas y te diré quién eres".

      Volviendo al tema; sea usted también "valiente" y publique "sus todas sus actividades" (licitas o no) en el sitio de publicación masiva de su preferencia.

      Para cerrar voy a utilizar parte de su publicación Señor HACEDOR, HAGA que el titulo, certificado o diploma tenga ALGO DE VALOR.

      Eliminar
  2. Algunos de los comentarios censurados por ud.:

    Intento de pedido de disculpa a la entelequia Anónimo:
    Pido disculpas al Sr. Anónimo.
    Texto rectificado: Sr. Anónimo UD. debería "Dar la cara". Por ahí no quiso desentonar con el estilo del sitio. Aquí se hacen los defensores del Verdad y la Justicia y no pasan de eso, creérselas. La Justicia es lenta en Argentina pero ya les tocará dar explicaciones a los responsables. No dejo de notar su particular interés en mis comentarios y la cuestión aquí discutida, le propongo un trato UD. me brinda su Nombre completo con una dirección real y yo encantado le brindaré el "número" solicitado. (de todas formas tendrá que esperar a que la justicia notifique a los querellados, YO no estoy sobre la justicia).
    "Sr" o "Juez" Benzi, como UD lo prefiera. No me queda clara su extraña vara para medir las cosas. A mi, a mi Padre, a mis hermanos y colaboradores nos trataron de pandilleros estafadores (tendrán la oportunidad de probarlo o no) y UD. no pidió que nadie se disculpe o rectifique. En cambio juega a las escondidas con nosotros ya que le mande una carta documento a la dirección que figura en nic.ar (Domicilio: 874 2360 Ciudad/Localidad: Quilmes Provincia: Buenos Aires Código Postal: B1888 Teléfono: 011 4275-1783) y me fue devuelta por domicilio inexistente. Le pido también, sea valiente y de la cara, gracias.

    Después de ver la censura dije:

    Y bueno, cuando no se pueden contrarrestar argumentos... censura. Ud. señor juez Benzi es cómplice y será citado por la justicia oportunamente y tendrá que responder con sus bienes si es que algo tiene a su nombre por los dichos aquí vertidos contra mi familiares, compañeros y mi persona.

    Otra aclaración:

    Bueno estoy seguro cuenta con asesoramiento jurídico gratuito. Le hago la promesa de hombre de bien que soy que lo haré citar por la justicia para conocerle la cara que esconde "arteramente" detrás de ese prominente bigote.

    Seguí:

    Este sitio no persigue la Verdad, solo es una vidriera amarillista que se mufa de la gente de bien que HACE pretendiendo revalorar a los que solo OPINAN. Yo me encargaré de forma personal que UD. forme parte de la causa penal que se inicio contra los autores de estas calumnias e injurias.



    ResponderEliminar
  3. El Anónimo se identificó ¿que solución le dió? y... ¿que solución nos dará a todos aquellos que tan ilusamente completamos el curso?
    Particularmente sigo esperando que se me cite por la tan mencionada querella, pero en vez de ello solo recibí el atropello único y sin igual de privar de una CPU a la propietaria de la misma que nada tiene que ver con todo este Show, por el solo hecho de vivir en el mismo domicilio que yo ¿a eso le llama Justicia? ¿se presentarán si los citan?.
    Que curioso conmigo también jugaron a las escondidas ¿no? se me envio una carta documento con domicilio Lavalle 1638, San Miguel de Tucumán, la respondí en menos de una semana (aunque no pude salvarme del aumento del mismo) y a los diez (10) días llegó de vuelta al domicilio de origen.
    Con respecto a los bienes: no todos tenemos la oportunidad de poseer un lujoso 407 rojo valuado en más de $ 80.000, si es que aún no logró venderlo.
    Su promesa debería ser: LA DE DAR UNA SOLUCIÓN a todas las víctimas de los Cursos dictados por la Institución que integra.
    Este sitio no sé si persigue pero dá a conocer la verdad de los hechos de mi persona y de muchos otro afectados por la Fundación.
    Sé que usted es un buen lector y comentarista cibernetico, lo invito a que busque "calumnias e injurias en Argentina" y verá que fué derogada a fines de 2009. Lea

    ResponderEliminar