lunes, 24 de agosto de 2015

Teléfono para Scioli.

Al Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
Don Daniel Scioli:
Señor Scioli, me dirijo a Usted con el mayor de los respetos por su investidura.
En el día de hoy he escuchado sus declaraciones radiales con respecto a las elecciones de la Provincia de Tucumán, efectuadas por Usted a través de AM 790 Radio Mitre AM 790 de la ciudad de Buenos Aires.
Yo no sé cuál es el juego político que hacen nuestros gobernantes, ni siquiera me interesa NINGÚN partido político. Mi interés es MI PATRIA, este país al que sucesivas gobernaciones han devastado sistemáticamente.
No puedo creer (realmente no puedo), esa permanente estimación de que el pueblo argentino tiene una ineptitud para pensar que, estimo, solo Ustedes pueden subsanar??
El querer que los argentinos pensemos en base a lo que nos dicen, el pretender tapar el sol con un dedo creyendo que nos van a seguir engañando es, le diría, hasta infantil.
Señor Gobernador: Que Ustedes quieran hacernos creer que el país está bien, que ha crecido económicamente, que se han hecho obras (Ha viajado en auto por las rutas de nuestra provincia ultimamente?) es solo una manera más de tratarnos de ineptos.
Por todo lo expuesto y una serie más de motivos que no me parece pertinente exponer en la presente, es que NO PIENSO VOTAR NI A USTED NI A NADIE QUE LO REPRESENTE.
Sin más, saluda Atte.
EVA CLAUDIA PANIS
DNI 17.433.495

No hay comentarios:

Publicar un comentario