domingo, 1 de mayo de 2016

El Capitalismo Extremo no se diferencia del Comunismo.

Como todos sabemos "los extremos se tocan". Comunismo y fascismo son lo equivalente y no hay nada más que decir o argumentar. Tanto el comunismo como el capitalismo extremo son totalitarios y dictatoriales. No admiten disidentes, ni criticas.

Mientras tanto, no puede haber democracia si la prensa encargada de presentar a los candidatos es financiada por corporaciones. Porque entonces "elegimos" opciones previamente escogidas por banqueros.

Y Monsanto es la máxima expresión histórica del capitalismo extremo. Su propia naturaleza supremacista impulsa a la corporación a actuar como una dictadura y mediante el poder financiero alcanzar las herramientas necesarias para transformarse en un gobierno supranacional, que acusa, juzga, y castiga opositores. Pero además y lo que hace mucho más peligrosa a Monsanto, es que va contra la estructura genética de la vida, que es la máxima dictadura natural: Sin aire puro, sin agua pura, sin alimentos sanos, sin la configuración exacta que tiene la vida, no habría humanos para juzgarla.

BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario