Tal como en otras oportunidades, Argentina está en peligro.
Hoy no es el bloqueo anglo-francés ni la invasión de una potencia extranjera; es tal vez mucho peor: sumada a la inseguridad, la pauperización de las clases más bajas, la corrupción de la clase dirigente y a destrucción de las Instituciones del Estado, se suma la depresión, el desinterés y la claudicación mental de todo el pueblo argentino.
Nadie puede salvarse solo y sólo unidos podremos encontrar la fórmula que nos saque de una vez y para siempre de este perpetuo hoy de inestabilidades y luchas ideológicas intestinas.
No aceptamos y nunca lo haremos el NO SE PUEDE, ESTO ES ASÍ o ES NUESTRO DESTINO. Creemos firmemente en la liberad humana que permite a toda persona y por extensión a cada pueblo construir el futuro como lo desea. Querernos es el primer paso, superar el derrotismo el segundo, encontrar los puntos de unión es el tercero, y sigue un cuarto y sigue un quinto.
El futuro se cambia desde el hoy… desde el “aquí y ahora” de cada argentino que decide soñar y pasar a la acción personal para realizar su sueño. Y así juntos realizar el sueño compartido de una Nación Justa, Libre y Soberana para nosotros y nuestros hijos. Nadie lo hará por nosotros y a no llamarse a engaño; esa Libertad, esa Justicia, esa Soberanía comienza siendo personal. Nadie puede subyugar a un pueblo donde la libertad es un asunto personal.
Te invitamos a leer nuestro artículo, criticarlo, ampliarlo y tal vez; sumarte a la resistencia de los argentinos que sueñan haciendo. A los que decimos: SE PUEDE, SE PUEDE Y LO HAREMOS, porque lo hemos demostrado y la historia es testigo de que todo es posible cuando los argentinos nos alineamos tras un ideal.
Exijamos a nuestros dirigentes egoístas y corruptos que asuman su responsabilidad social. Exijamos la “capacidad y merito” como valores de ascenso y jerarquía. Ya dejemos de engañarnos con su discurso emocional, vacío y demagógico.
Exijamos planes, exijamos proyectos, exijamos honestidad, exijamos patriotismo. En todo tiempo y circunstancia, con el voto o la encuesta, en cada opinión y en cada acción elijamos con la cabeza… con nuestra cabeza. Ya basta de elegir gerentes de intereses que no son los nuestros.
Porque como dijo el San Martin: "los argentinos no son empanadas que se comen sin más trabajo que el de abrir la boca".
No hay comentarios:
Publicar un comentario