miércoles, 11 de noviembre de 2015

DERECHA Y CLASE MEDIA.


"FILOSOFO "  K



"El filósofo y escritor José Pablo Feinmann habló en Detrás de lo que vemos, el programa que conducen Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio América AM1190, y se refirió al próximo balotaje presidencial.
Muchos votaron para frenar el poder kirchnerista. Quizás ahora cuando ven que se acerca la gran movida con el dólar y el ajuste, cambien”, afirmó y sostuvo que “la clase media piensa de algún modo pero lo emocional la devora porque no tiene un status ontológico, de lo que es”.
“La clase media no quiere ser lo que es. Quiere ser lo que no es ni va a ser: clase alta. Además, tiene terror de ser lo que no es: clase baja”, analizó Feinmann.
Además, afirmó que “yo quiero que gane Zannini, y Cristina lo escucha mucho porque es muy inteligente”, y sostuvo que “hay personas como Cristina que son tan inteligentes que no pueden dialogar con el otro. El diálogo la aburre porque cuando el otro abre la boca, ella ya sabe qué va a decir”.
Por otro lado, se refirió al triunfo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y afirmó entre risas que “no se puede creer que una chica tan linda gane en territorio bonaerense, donde es pecaminosa la belleza” y consideró que “ella puede ser brillante o ser víctima y terminar en una red de trata”.
Finalmente, analizó la construcción del PRO como partido político: “Son ficticios. Hay jóvenes y cosas juveniles alegres. Es un partido moderno que da imagen de alegría porque es una estética muy de hoy. No pensemos tanto, bailemos y tiremos globos al aire que con alegría esto se va a arreglar”.
Es una derecha muy inteligente. La derecha anterior andaría de traje y corbata. Ni hablar de la derecha peronista, que andaría formando bandas”, concluyó."




JUEGAN PARA MACRI

“Es una derecha muy inteligente. La derecha anterior andaría de traje y corbata. Ni hablar de la derecha peronista, que andaría formando bandas”. ¿Qué es la derecha? ¿Qué es la clase media? ¿Filósofo? Esta chancha, que engordó en el chiquero de la “intelectualidad” kirchnerista en la dékada ganada, fue, es y será un producto de la clase media y para la clase media. Si la clase media no existiera, la inventarían. Lo que realmente existe es la naturaleza humana: caída, en la lucha o redimida. En general, a Feinmann no lo leen los sectores populares. Estos podrán leer –los poquísimos que leen– en lo que a política se refiere, literatura marxista anticuada proporcionada por anticuados dirigentes clasistas que les robaron el monopolio a los aburguesados gremialistas peronistas. Las clases que lo pueden todo –que no quiere decir: leen todo– tampoco lo lee porque están preocupadas por el destino del dólar, aunque reconozco que hay de todo en la Viña del Señor, arriba, en el medio y abajo. Discurso elaborado en el laboratorio K para las elecciones: “yo quiero que gane Zannini, y Cristina lo escucha mucho porque es muy inteligente”. O sea al felpudo de Scioli lo mandan al muere ¡Juegan para Macri! Lo reitero una vez más: les importa un chorizo el país y los sufrimientos de la gente real. Así es la escoria progresista en todo el mundo. Aquí les importa ser ¡la centroizquierda! conservando su núcleo duro; y para serlo, no hay nada mejor que un gobierno de ¡centroderecha! donde la chancha seguirá engordando porque el sustento de ambas es ¡la clase media! Fíjense el descubrimiento del “filósofo”: “La clase media no quiere ser lo que es. Quiere ser lo que no es ni va a ser: clase alta. Además, tiene terror de ser lo que no es: clase baja” ¡Por esto gana fotunas! Filósofo era Perón, aunque no tenía chapa de tal como la chancha: “La clase media es bosta de paloma. No tiene peso ni olor y va donde la lleva el viento”. Pronto, muy pronto puteará a Macri y seguirá leyendo las “genialidades” de Feinmann debajo de una carpa en Villa Gessell diciendo ¿Yo?, ¡yo no lo voté!"

RICARDO DANIEL ZAMITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario