jueves, 21 de febrero de 2013

Acuerdo firmado por este gobierno y la República Islámica de Irán en relación al atentado contra la AMIA.

Red Patriotica Argentina





 Hemos tenido desde hace unos días, a raíz del acuerdo  firmado por este gobierno y la República Islámica de Irán en relación al atentado contra la AMIA, una serie de declaraciones encontradas provenientes de diferentes vertientes políticas, del gobierno y de la dirigencia institucional judía en Argentina. La firma de dicho acuerdo- desde una perspectiva jurídica un perfecto disparate- no marca un giro antisionista por parte del kirchnerismo en el poder ni mucho menos, sino que es simplemente la consecuencia de la alineación con EEUU en la distensión con Irán, que por diferentes motivos (económicos, militares como la posibilidad de una tercera guerra mundial y de política interna yanqui) trata de pilotear Obama. Éste encuentra bastante oposición de los sectores acérrimamente pro sionista judeo noreamericanos, del Partido Republicano y del lobby sionista protestante, conocido como "sionismo cristiano".

El articulo que subimos, linkeado por un camarada en una de las redes sociales de Internet , extraído de un blog sionista, contiene una amarga critica a los EEUU, de sesgo muy similar a la que la dirigencia judía realiza aquí contra el gobierno de Cristina Kirchner. Incluso ciertos dirigentes han dicho de forma inequívoca que la Argentina oficialmente ha asumido como propia la política de Obama en Oriente Medio, que condenaría a nuestra nación a un tercer atentado que podría ser la contra cara alegórica de la eventual destrucción de Israel por un ataque árabe, como lo menciona el artículo aludido. Deja en evidencia la existencia de armas nucleares en Israel, tan ilegales- según la normativa internacional actual- como las que ellos pretenden que Irán no tenga. Además están dispuestos a usar esas armas, aun a riesgo de su propia destrucción.

Parece ser que para el sionismo su mejor aliado los habría dejados solos.


"Israel Necesita ejercer su opción Sanson (*)

Una vez, hace mucho tiempo, oí a alguien referirse a Israel como el “canario del mundo en la mina de carbón.” Eso es como  una descripción del Israel moderno como no lo he oído nunca.


 “La Opción Sansón” es la estrategia de Israel  para tomar represalias masivas nucleares contra los “enemigos” debe su existencia como un Estado judío en peligro a través de un ataque militar. El término fue inspirado por el personaje bíblico Sansón, quien destruyó un templo filisteo, matándose a sí mismo, y a miles de enemigos filisteos. La opción de Sansón es una estrategia de represalia en última instancia – incluso si eso significa Israel ‘su propia aniquilación “.
 Al ver los eventos en los países musulmanes que rodean a Israel, se deterioran lo que parece, para todos los países  del mundo, como si estuviéramos en una carrera hacia el Armagedón. Los grandes ejércitos, que acaban de sumergir sus pies en la profundización de los disturbios en esa región, no saben que están jugando a una historia escrita hace miles de años atrás.
Por primera vez en su historia, Estados Unidos está en el lado equivocado. Su Presidente, con su lealtad hacia el mundo y no al país que confiaba en él con el sagrado deber de ser líder de América y el Comandante en Jefe de la más poderosa fuerza militar en toda la historia ha pasado al “lado oscuro”. Él ha dado la espalda a la nación, que ocupa la parte más importante de bienes raíces en el mundo. Ha dejado bien claro que favorece a los países que se consideran ardientes enemigos de  Israel.
 Israel sabe que, ahora, está solo. Sólo este último fin de semana, Israel desplegó su sistema de defensa de antimisiles “Iron Dome.” Otro sistema de defensa anti-misiles, un sistema de corto alcance como lo entendemos, está en la tubería y programada para su despliegue en breve. Israel se prepara para la conflagración que viene cuando toda la ira de los musulmanes, la ebullición en el crisol de esa región, se reduce más y se vierte en su pequeño país.
Sin el ingenio, Israel, tiene una mejor oportunidad de tener más de 50-50 de correr y desaparecer como país. Los israelíes están preparados  para ello. La bandeja se conoce como: . “La opción Sansón”
Se ha estimado por los llamados expertos que Israel tiene al menos 400 armas termonucleares. Pueden ser lanzados desde tierra, mar y aire. Esto significa que Israel tiene una opción de segunda vuelta – aunque gran parte del país esté destruido.
Las armas nucleares fueron vistas por Israel como el asegurador de última instancia de la existencia de su existencia. Israel decidió, ya en la década de 1960, a la acumulación de sus fuerzas armadas y lograr una absoluta superioridad militar convencional sobre los enemigos, y no poner su confianza en las armas nucleares. Hizo esto con la esperanza de que nunca tendría que acudir a su arsenal de armas termo-nucleares para rescatar a su país.
 El peligro para la existencia de Israel continúa, ha escalado hasta la actualidad y se encuentra a una isla de cordura en un mar de locura. Nos han advertido de la  Opción Sansón “muchas veces antes. Al igual que sus antepasados ​​de Masada, Israel, al parecer, está dispuesto a sacrificarse en lugar de ser conducidos a la esclavitud – o la extinción – por las hordas de enemigos que lo rodean.
Lamentablemente, el único país que puede impedir que los locos del Medio Oriente ataquen a Israel es Estados Unidos. Sin embargo, EE.UU. es líder, al menos hasta el 2013, y el hombre que actualmente ocupa el cargo de Presidente de los Estados Unidos no se ha mostrado a favor de Israel o su difícil situación.
Hoy en día, el mundo entero es threathened. La espada de Damocles del terrorismo islámico se cuelga precariamente sobre nuestras cabezas. En Estados Unidos la vida de cada hombre, mujer  ha cambiado desde septiembre 11 de 2001. Y, sin embargo, frente a la amenaza que viven los Israelíes  cada día que pasa, los norteamericanos viven en seguridad perfecta.
El canario en la mina de carbón nos está diciendo que la amenaza es real y es letal. Las acciones de Israel deberían ser una advertencia para el mundo. Pero, por desgracia, no será tomado en serio hasta que sea demasiado tarde."
(*) Se trata de un libro sobre el tema de la guerra nuclear en Medio Oriente del autor Sharon Geyer.
Fuente: Blog Patria Judía 
El articulo es subido textualmente puede tener errores, posiblemente de traducción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario