martes, 8 de abril de 2014

Dos fecha que en la rueda del calendario K fueron arteramente deformadas.

CONMEMORACIONES

Por Javier Cornejo
Artículo publicado en el diario El Tribuno el 7-4-14
Pasó el 24 de marzo.
Pasó el 2 de abril.
Dos fecha que en la rueda del calendario K fueron arteramente deformadas en su trascendente significado para  que olvidemos, sepultemos en lo más profundo del “relato oficial políticamente correcto”, la verdadera respuesta al interrogante de: ¿qué pasó en esos años?. 
24 DE MARZO DE 1976
Apelo a las expresiones del  británico  profesor de la U. de Birminghan Harry  S. Ferns,  en la pag. 247 en su obra “La Argentina”: “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta muy difícil imaginar cómo puede deshacerse  la Revolución efectuada por Perón.”
María Estela Martínez de Perón días antes del 24 nos confirmaba: “Existe un plan extranjero (británico) de desindustrialización total  para la Argentina. Entiéndanlo y repítanlo: quieren derribar nuestro gobierno para voltear la chimeneas que levantó Perón”. Fue efectivizado el 24-3-76 a las 1.15 hs. Con el secuestro de la Presidente de la Nación y del Secretario Técnico Dr. Julio González. Seguido por la prisión y muerte de los Sres. Sub – Secretarios Técnicos de la Presidencia de la Nación Dr. Luis Miguel Caballero y Dr. Julio César Noacco , y muchos más.
Guerra civil devastadora que habiendo cambiado  su metodología de exterminio, los personajes y personeros, los verdugos, las herramientas, sus tácticas, en este último tramo  de década K,  aceleró su fase final en la aplicación en nuestra geografía de un leasing case a nivel mundial, conforme a lo pre-anunciado por Ferns hace más de 40 años.
DEFORMACIÓN HISTÓRICA
Tomo las palabras del  Dr. González en su Obra: “M76 Asalto a la Argentina” en su referencia a lo que “nos vendieron” de esos años: “el poder energético de transmisión que ejercen todos los medios en su conjunto y el poder de persuasión que tiene sobre toda la población, dejaron como hito en el devenir argentino estas premisas:
I)Que el gobierno del período constitucional que transcurrió entre el  25-5-73 y el 24-3-76  fue un “desastre” y que por lo tanto se imponía que las fuerzas armadas lo “derrocasen” y lo “destrozaran”.
II)Que el gobierno militar que se autodenominó “Proceso de re- organización nacional” aplicó una ferocidad bestial , que tuvo por resultado un genocidio.
Fuera de estos dos conceptos el pueblo argentino nunca fue informado del “por qué y para qué” de los drásticos hechos previamente mencionados.
Tampoco se reflexionó acerca de situaciones similares ocurridas durante los dos siglos de pretendida independencia que se adjudica a nuestro país.

La historia no son anécdotas ni una suma de episodios pretéritos aislados e inconexos: la historia es causa del presente y prognosis del futuro.
2 DE ABRIL DE 1983
El ensamble de ambas fechas se encuentra efectuado por los Tratados de Paz  como consecuencia de la Guerra de Malvinas firmados por Menem-Cavallo: El Acuerdo de Madrid del 15 de febrero de 1990 y el de Londres del 11  de diciembre de 1990.
En este abril de 2014 La Reina Isabel II, paradójicamente, eligió el día 3 para abofetearnos con su visita al Papa argentino. Mientras envía a Malvinas,  sofisticados  misiles Rapier y al grupo de élite del 16vo. Regimiento.
Extraña manera de dialogar ante una “inexistente hipótesis de conflicto”.
Extraño regalo del Papa al bisnieto de la Reina.



La Cruz paté roja

La Cruz paté roja.
El 24 de abril de 1147, el papa Eugenio III, presente en Francia cuando partía laSegunda Cruzada, asistió al capítulo de la orden celebrado en París. Concedió a los templarios el derecho a llevar permanentemente una cruz sencilla, pero ancorada o paté, que simbolizaba el martirio de Cristo. El color autorizado para tal cruz fue el rojo, «que era el símbolo de la sangre vertida por Cristo, así como también de la vida. Puesto que el voto de cruzada se acompañaba de la toma de la cruz, llevarla permanentemente simbolizaba la persistencia del voto de cruzada de los templarios».18

No hay comentarios:

Publicar un comentario