viernes, 4 de abril de 2014

El narcokirrchnerismo busca la impunidad.

El kirchnerismo ya se organiza para intentar su regreso al poder, luego de 2015

 

Ese es uno de los propósitos más fuertes sobre los que se trabaja en el Gobierno. El principal es evitar tener que desfilar, “todos y todas”, a los Tribunales …
¿Concluirá con su partida, definitivamente el intento de dividir al país, alejarlo del mundo, y generar una pelea entre argentinos como nunca antes se ha visto …?
Se descuenta ya algo que sin embargo, medio año atrás, un lapso enormemente corto en la Política, no estaba tan firmemente asegurado entre los Políticos ni en la sociedad misma. La certeza de que no habrá re-reelección no es tan antigua. Se consolidó más, luego de los fallidos intentos de supervivencia que intentó el oficialismo, algunos de ellos tan ridículos y absurdos que terminaron por fortalecer a quienes empezaron a marcarle la cancha a CRISTINA KIRCHNER. De entre esos acontecimientos habrá que rescatar el comportamiento de algunos Jueces dignos, que los hay, y ciertos mensajes llegados desde los referentes del Gobierno en el exterior, esos que le dijeron a la Presidente que en los principales países del mundo ya le habían bajado el pulgar hacía tiempo …

La suma de todas esas circunstancias ayudaron al pueblo argentino, porque con las solas marchas y “cacerolazos” contra el kirchnerismo no se iba a conseguir nada.

Ahora bien: Inmediatamente asumida esa situación, desde el Gobierno comenzaron a activar el “Plan B”, consistente en organizar una retirada lo más airosa posible, y a la vez, al estilo de una inteligente jugada de ajedrez, dejar las piezas listas para convertirse desde 2015, en la más fuerte oposición, considerando además que luego de la lucha electoral de ese año, muchas figuras quedarán totalmente desgastadas, manifestándose tal vez lo que le anunció al Portal un conocido dirigente del Peronismo bonaerense que siempre pide ocultar su identidad, “Para que en los asados no me p …. “, dice.

Esta fuente vaticina que 2015 será la gran oportunidad para que los más antiguos e importantes dirigentes del peronismo, desaparezcan, frente a otras figuras menos gastadas. ¿Será verdad …?. Más que vaticinio esto sería una promesa optimista, y esperanzadora …

Volviendo a la actitud del actual Gobierno, en él, los ideólogos e influyentes más cercanos a la Presidente (léase principalmente CARLOS ZANNINI –todavía-, y OSCAR PARRILLI, para temas menores) se movilizan hoy tras el logro de su principal objetivo, cual es el de cubrirse las espaldas, algo sobre lo cual este Portal comenzó oportunamente a tratar, desde mediados de 2013, advirtiendo inclusive sobre las jugadas que en Olivos se estaban armando para elegir a candidatos presidenciales “muletos”, para el caso, ahora confirmado, de que no hubiese re-reelección, a fin de que aseguraran a CRISTINA KIRCHNER y a sus inmediatos colaboradores, impunidad judicial. Todo eso podrá leerse en varias Ediciones, en las que se advertía sobre el caso e inclusive dando los posibles nombres de dichos candidatos. La situación aún se mantiene, aunque la posibilidad de cambios de candidatos también es real, según los vaivenes, las negociaciones, los ajustes y demás …

Hoy se trabaja en el Gobierno entonces, bajo los dos frentes más importantes: La recuperación de parte del poder con su consolidación para después de 2015 en un sueño de retorno, y el blindaje judicial para las más que previsibles acciones que le caerán al Gobierno, incluso desde bastante antes de las elecciones del año próximo.

Los nombres que circulan en el ámbito de la política, señalándoselos como posibles “muletos”, por hoy, son varios de una lista que incluye a DANIEL SCIOLI, SERGIO URRIBARRI, JUAN MANUEL URTUBEY, y hasta por el mismo SERGIO MASSA, entre otros, como JULIÁN DOMINGUEZ o cualquiera que a juicio de CRISTINA KIRCHNER, para mediados del año próximo, mida bien.

Fuente: Enfoques Positivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario