martes, 10 de diciembre de 2013

Mauricio Macri, líder del PRO que en sus discursos prometió ser el "cambio" que el país necesita, tiene estrechos vínculos con Monsanto y la industria farmacéutica.

Lamentablemente se cae otra esperanza para Argentina. Mientras Pinedo aplaude las payasadas de Grobocopatel en actos del PRO, Macri continúa evadiendo el tema cáncer-Monsanto y promocionando ansiosamente el calendario de vacunación. Asimismo ningún diputado del PRO quiere dar respuestas a los ciudadanos argentinos ante el avance de Monsanto sobre los Derechos Humanos y las intenciones de la corporación para privatizar todas las semillas mediante un proyecto redactado en EE.UU. que será votado prontamente en el congreso.

Los prensas del PRO no entienden su función en la democracia.En democracia, los políticos y funcionarios tienen la obligación moral y ética de brindar cualquier explicación que los ciudadanos que los votaron y les pagan el sueldo crean necesaria. Los legisladores y prensas del PRO, al igual que los kirchneristas, UNEN o la UCR, creen que están haciendo un favor a los medios independientes al prometer que "conseguirán una entrevista" para que algún delincuente que ocupa una banca en el gobierno responda a preguntas sobre Monsanto.

El negocio entre Mauricio Macri (PRO) y Pablo Vaquero (Monsanto)

Todos los representantes del PRO y Macri respaldan secretamente la Ley de Monsanto impulsada por Pablo Vaquero en Argentina que penaliza la utilización de semillas no transgénicas (es decir cualquier semilla que exista y no tenga patente de Monsanto). Macri sabe perfectamente que el kirchnerismo votará a favor de la Ley, al igual que los cipayos de Sergio Massa, o Carrio. Por lo tanto y sabiendo que el PRO ganó confianza y votos en Buenos Aires y otras provincias, la tarea de Mauricio Macri es no opinar mal sobre esta Ley y ni siquiera mencionarla para influir A FAVOR de Monsanto en la votación.

El silencio del PRO y Macri ante una Ley totalitaria que parece salida del libro 1984 de Orwell no es gratis. En Argentina ningún político trabaja gratis para Pablo Vaquero ni para Monsanto. Esta Ley totalitaria contra la naturaleza, la salud y la vida, es propia de un régimen comunista o fascista y afecta a cada ciudadano argentino porque legislará sobre los alimentos. Debería ser tratada y expuesta públicamente.

Macri sabe que incluso si el PRO votara en contra, la Ley será aprobada.Por este motivo el silencio de Mauricio Macri es un acto criminal contra el pueblo argentino ignorante de la repercusión de esta medida y por ello imposibilitado de reaccionar o protestar.

Clarín no te muestra la verdadera y única opción para el 2015: La única opción es un levantamiento del pueblo.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario