Todo tiene precio en la tiendita de saldos…
La vida es nada si la libertad se pierde.
Gral.Manuel Belgrano

La transformación del país que tanto pregona la señora ha dejado las huellas de la venganza marcadas a fuego. Una marca registrada por una pareja, que hizo del relato, un floreciente negocio familiar, mientras los súbditos trabajaban para ellos .
Los desbordes de la fatua fiesta instalada para mostrar lo que en realidad no existe, se encuentran agotados. El enriquecimiento ilícito de la familia Kirchner y de los que repiten la letra entregada por los gurúes del libreto, la publicidad, periodistas y medios alquilados o pertenecientes al monopolio K., los planes, la compra de voluntades, los subsidios, las contrataciones a destajo de la nueva juventud maravillosa, los empresarios acomodaticios que adulan a la viuda para obtener beneficios, sindicalistas vendidos, opositores rentados, hasta jueces… todo tiene precio en la tiendita de saldos…
El abuso de poder representado por la señora Kirchner sueña con el control total del país y su gente. La caída de su imagen publica parece haber incrementado, la necedad, la soberbia y el descontrol, quizás para contrarrestar el descontento de la gente. Durante esas oprobiosas arengas recurrentes, la Señora dedico su ataque verbal, a quienes cacerola en mano le cantaron esas verdades que ella niega… verdades que al parecer han desequilibrado aun más su inestable psiquis.
Sin embargo la claridad de expresión de quienes participaron en la marcha, no necesitaba traducción. Los pedidos si bien importantes, fueron sencillos, ” basta de corrupción, respeto a la Constitución, justicia, seguridad, libertad, dignidad, seguridad jurídica, no a la estafa moral ni al vaciamiento económico, independencia de los tres poderes”, nada dispar con los deberes y obligaciones de quien a jurado, hace menos de seis meses.” ejercer con lealtad y patriotismo el cargo de la Presidenta de la Nación y observar y hacer observar en lo que de ella dependa la Constitución Argentina “. Ante el incumplimiento de ese juramento, los ciudadanos en pleno derecho, cacerolas en mano se lo seguirán demandando, le guste o no la guste a la Señora.
La intolerancia como motivo desencadenante de furia, se complica con los desaciertos cada vez más evidentes del sinuoso rumbo que ha tomado la señora Kirchner. El desconocimiento y la terquedad la inspiran en la embestida contra todo lo que se interponga en el camino. La meta que ha bautizado Revolución Cultural, no es más que el avance al estado marxista. El control total de todo, de todos y de todas es lo que tienen en mente, ella, y ese grupo reducido que todavía atesora convertir a la Argentina en otra Cuba.
Que este jueves 14 de junio las cacerolas se multipliquen, la Patria , nos convoca y la Plaza de Mayo nos espera...
Fuente: La Historia Paralela
Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela
Directora de La Historia Paralela
No hay comentarios:
Publicar un comentario