martes, 12 de junio de 2012

La incohe­ren­cia, la desor­ga­ni­za­ción, la impro­vi­sa­ción y la corrup­ción, han con­de­nado a la Argen­tina al fra­caso.


Todo tiene precio en la tiendita de saldos…

Gral.Manuel Bel­grano

 El camino asu­mido por los trai­do­res, tras el dis­fraz de demo­cra­cia, ha lle­gado al limite de la tole­ran­cia. Los nueve años de régi­men, des­tru­ye­ron insa­cia­ble­mente las bases de la repú­blica y los prin­ci­pios éticos, para implan­tar un bur­del totalitario.
La trans­for­ma­ción del país que tanto pre­gona la señora ha dejado las hue­llas de la ven­ganza mar­ca­das a fuego. Una marca regis­trada por una pareja, que hizo del relato, un flo­re­ciente nego­cio fami­liar, mien­tras los súb­di­tos tra­ba­ja­ban para ellos .
Los des­bor­des de la fatua fiesta ins­ta­lada para mos­trar lo que en reali­dad no existe, se encuen­tran ago­ta­dos. El enri­que­ci­miento ilí­cito de la fami­lia Kir­ch­ner y de los que repi­ten la letra entre­gada por los gurúes del libreto, la publi­ci­dad, perio­dis­tas y medios alqui­la­dos o per­te­ne­cien­tes al mono­po­lio K., los pla­nes, la com­pra de volun­ta­des, los sub­si­dios, las con­tra­ta­cio­nes a des­tajo de la nueva juven­tud mara­vi­llosa, los empre­sa­rios aco­mo­da­ti­cios que adu­lan a la viuda para obte­ner bene­fi­cios, sin­di­ca­lis­tas ven­di­dos, opo­si­to­res ren­ta­dos, hasta jue­ces… todo tiene pre­cio en la tien­dita de saldos…
El abuso de poder repre­sen­tado por la señora Kir­ch­ner sueña con el con­trol total del país y su gente. La caída de su ima­gen publica parece haber incre­men­tado, la nece­dad, la sober­bia y el des­con­trol, qui­zás para con­tra­rres­tar el des­con­tento de la gente. Durante esas opro­bio­sas aren­gas recu­rren­tes, la Señora dedico su ata­que ver­bal, a quie­nes cace­rola en mano le can­ta­ron esas ver­da­des que ella niega… ver­da­des que al pare­cer han des­equi­li­brado aun más su ines­ta­ble psiquis.
Sin embargo la cla­ri­dad de expre­sión de quie­nes par­ti­ci­pa­ron en la mar­cha, no nece­si­taba tra­duc­ción. Los pedi­dos si bien impor­tan­tes, fue­ron sen­ci­llos, ” basta de corrup­ción, res­peto a la Cons­ti­tu­ción, jus­ti­cia, segu­ri­dad, liber­tad, dig­ni­dad, segu­ri­dad jurí­dica, no a la estafa moral ni al vacia­miento eco­nó­mico, inde­pen­den­cia de los tres pode­res”, nada dis­par con los debe­res y obli­ga­cio­nes de quien a jurado, hace menos de seis meses.” ejer­cer con leal­tad y patrio­tismo el cargo de la Pre­si­denta de la Nación y obser­var y hacer obser­var en lo que de ella dependa la Cons­ti­tu­ción Argen­tina “. Ante el incum­pli­miento de ese jura­mento, los ciu­da­da­nos en pleno dere­cho, cace­ro­las en mano se lo segui­rán deman­dando, le guste o no la guste a la Señora.
La into­le­ran­cia como motivo des­en­ca­de­nante de furia, se com­plica con los desa­cier­tos cada vez más evi­den­tes del sinuoso rumbo que ha tomado la señora Kir­ch­ner. El des­co­no­ci­miento y la ter­que­dad la ins­pi­ran en la embes­tida con­tra todo lo que se inter­ponga en el camino. La meta que ha bau­ti­zado Revo­lu­ción Cul­tu­ral, no es más que el avance al estado mar­xista. El con­trol total de todo, de todos y de todas es lo que tie­nen en mente, ella, y ese grupo redu­cido que toda­vía ate­sora con­ver­tir a la Argen­tina en otra Cuba.
Que  este jue­ves 14 de junio las cace­ro­las se mul­ti­pli­quen, la  Patria , nos con­voca y la Plaza de Mayo nos  espera...
Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

No hay comentarios:

Publicar un comentario