miércoles, 15 de mayo de 2013

En verdad no se puede creer la apatía y la desidia de los argentinos.


CUANDO SE TERMINEN LAS PALABRAS

 

En verdad no se puede creer la apatía y la desidia de los argentinos. Nos estamos quedando sin República, por culpa de una desquiciada y la banda de atorrantes que la secunda por intereses propios, puesto que si en este momento  ella estaría donde debe estar: en un psiquiátrico o una cárcel común, ellos  se desparramarían como lo que en realidad son: ratas. Como tales, en su mayoría se escaparían lejos a “tratar” de disfrutar el producto de sus latrocinios.

Los argentinos, parecemos anestesiados,  en un estado  de catalepsia idiotizante crónica o bien, en una falsa postura muy cómoda. A una gran mayoría que por lógica no puede  estar de acuerdo con los disparates de esta mujer que además de sufrir un dislate físico mental, también padece una enfermedad mucho más peligrosa, que es el NO importarle absolutamente nada de sus actos denigrantes, para con lo que alguna vez fue una Nación pujante y respetada de verdad.

Sus delirios de grandeza, su soberbia extrema y su total falta de respeto por todo lo que no sea ella misma y “algunos” de sus secuaces, ocupan todos los momentos de su desgraciada vida. Es absolutamente inconcebible e incomprensible que los casi  tres millones de argentinos que salimos a las calles de todo el país y varios cientos en el extranjero el 18 A, tengamos tanta paciencia ¿O será una supuesta suerte de “status quo”  en esperar que el otro tome la iniciativa?

De otra forma no se puede comprender  esta cierta pasividad que nos hemos auto impuesto. Es realmente una vergüenza que sigamos soportando a esta caterva de ladrones corruptos y que no hagamos nada por llevarlos a la Justicia Verdadera, para que todo este mal sueño termine de una buena vez.

Los políticos ya han demostrado que son todos absolutamente ególatras y egoístas, puesto que sólo cuidan sus buenos ingresos y a ninguno le importa nada del bien común de los ciudadanos y mucho menos mostrar “algo” de patriotismo, ya que en amplia mayoría, carecen del mismo. Es una vergüenza que sólo primen sus intereses personales y no haya manera que formen un frente común en contra de la diKtadura bochornosa que estamos padeciendo todos los argentinos, menos los obsecuentes KKs.

Pero no sólo los políticos se “hacen” los enojados y hablan, hablan y hablan sin hacer absolutamente nada que no sea sólo eso,  HABLAR. Los militares que son basureados a diario por esta plaga de inservibles e inútiles “funcionarios”, parecen estar también atacados por una suerte de pelotudismo colectivo y al parecer, a ellos también sólo les interesa cobrar a fin de mes y también hacer: NADA, cuidándose para no ser dados de baja.

La calamitosa vergüenza que estamos soportando los argentinos, al ver como Nuestra Amada Patria Argentina termina hecha girones en manos de esta banda de delincuentes mafiosos, cuya única ideología es  el latrocinio masivo hasta lograr que ya no quede nada más para robar y desaparezcan dejando tierra arrasada. En ella lo que quede de nosotros, los ciudadanos que no hemos querido o no hemos sabido actuar a tiempo para defender nuestro futuro. Pero lo que es más indignante y de una vergüenza incomprensible; es que parece no interesarnos el futuro de nuestros hijos y nietos.

Es totalmente bochornoso ver como NO HACEMOS NADA y sólo nos limitamos a leer las noticias, ver algún programa televisivo al que concurren siempre los mismos políticos y HABLAN, HABLAN y HABLAN; pero nadie parece querer jugarse por los ciudadanos que somos los que les pagamos sus abultados sueldos. En muchos casos, algunos hasta “parecen” estar indignados y proponen salidas “patrióticas”, por medio de unir fuerzas y pareceres, pero éstas se diluyen al momento de tratar de formalizarlas, puesto que en ese momento prevalece el egoísmo propio de cada uno y todo no pasa de ser un teatro frustrante.

Esta situación de vergüenza inadmisible, pero que a los argentinos parece entretenernos; es aprovechada por la canallesca caterva de los KKs y ellos, que hoy saben muy bien que apenas llegan a una aceptación de menos del 20%, sigan haciendo de las suyas graznando como pavos; pero saben muy bien que es el final de toda la fiesta KaKista. Este final sólo depende los propios ciudadanos que ya no podemos hacer más marchas ejemplares como las pasadas, puesto que desde Su Bajeza Real de Tolosa hasta el último “tereso” aplaudidor KK, nos ningunean y nosotros “parecemos aceptar  mansamente”, las actitudes de estos bastardos.

Esta  única realidad debe terminar con sólo  DECIR BASTA. Pero no solamente con palabras de deseo. Es hora de terminar con tanto palabrerío y cientos de kilómetros de escritura mostrando nuestro descontento ante las calamidades de la DIKTADURA manifiesta de los KKs.  ES HORA de tomar cartas en defensa de NUESTRA PATRIA ARGENTINA. ES HORA de recuperar la dignidad de nuestros mayores, que con sacrificio y trabajo hicieron de NUESTRA TIERRA, una NACIÓN orgullosa de estar entre las primeras del mundo civilizado y hoy estamos poco menos que a la altura de Haití o cualquier republiqueta africana.

¿Cómo puede ser QUÉ NO REACCIONEMOS? Que no comprendamos que esta minoría de canallas se aprovecha de nuestra incomprensible apatía y sigan destruyendo nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos, los que pasarán a ser esclavos en la tierra que les dejaremos y no supimos defender. Cómo puede ser que NO REACCIONEMOS y  pongamos punto final a todo este atropello infame.

Sabemos muy bien que nada podemos esperar de los políticos, ya que ellos sólo cuidan sus “quiosquitos”, al igual que de los militares, que sólo parecen cuidar sus suelditos y no tener problemas. Que lejos  estamos los Argentinos que hemos servido a Nuestra Patria con el Servicio Militar Obligatorio, en el que en muchas ocasiones, con la “hombría” de los 20 años pisoteada en el falso orgullo de alguna orden injusta o el habernos comido un garrón de hacer orden cerrado, por culpa de algún compañero soldado medio pavote que se mandó una macana y nos bailaron a todos. Pero hasta al más “piola” y vivo del grupo, se le aflojaron las medias y más de una lágrima de MACHO corrió por sus mejillas al despedirnos besando  NUESTRA BANDERA CELESTE Y BLANCA, al momento de ser dados de baja.

Ahora resulta que los civiles que peinamos canas y hemos tenido el inmenso orgullo de haber cumplido con NUESTRA PATRIA, tenemos más sentimiento patriótico real y verdadero que los soldados de carrera, los que parecen estar cumpliendo tareas de oficina en los cuarteles. Señores, el que calla otorga y vuestro silencio parece ser cómplice de esta terrible epidemia que está sufriendo NUESTRA PATRIA por nuestra culpa de ser permisivos y no DECIR BASTA a tiempo. Vuestro silencio es más que insultante para con los más de mil cien presos políticos que injustamente se encuentran en las mazmorras del régimen. Como así también de los más de trescientos que han muerto encarcelados, a manos de los “idealistas” de los setenta, que perdieron la guerra en el campo de batalla y ahora sólo actúan por venganza. Terminemos con la HIPOCRESÍA, nosotros hemos tenido una guerra y por esas cosas de nuestra idiosincrasia, los perdedores son los que se están llevando de botín la República entera.

Es seguro que al leer  estas líneas, seamos tildados de gorilas, golpistas, destituyentes y muchos etc. más. Sí defender a NUESTRA PATRIA o lo que queda de ella, de las garras de estos sinvergüenzas ateo/gramscianos que se encuentran usurpando el poder, significa ser todo eso; tengan por seguro que lo somos y estamos orgullosos de serlo y no ser pusilánimes cómodos que esperan que los demás hagan algo. Que quede bien claro, no somos partidarios de ningún golpe militar, puesto que hemos tenido demasiados y esa no es ninguna solución, pero no olvidemos que estos sátrapas están armados en grupos como los de Milagro Sala, D`Elía, Esteche, Pérsico y otros delirantes obtusos, por lo tanto las acciones beligerantes que seguro hemos de tener, tienen que ser contrarrestadas por  soldados profesionales.

Desafortunadamente, estos mafiosos tratarán de esconder sus fechorías a costa de cualquier precio y ese precio será la sangre de muchos inocentes. Que nadie se llame a engaño, esta caterva no dejará el poder  por las buenas, jamás. Que nadie imagine que terminarán derrotados en las urnas. Ellos, al FRAUDE lo tienen asegurado siempre por medio de la empresa española INDRA y esto termina mal o no se termina y viviremos como de prestado en Nuestra propia Patria. No podemos continuar atados a los delirios mesiánicos de no más de cincuenta mil atorrantes. Más de eso no son. Es totalmente injusto que cuarenta millones de Argentinos seamos rehenes de una demente y un grupejo de delirantes obsecuentes.

Que DIOS N.S. se apiade de nosotros y nos libre de las horas trágicas e inciertas que ineludiblemente viviremos los Argentinos que deseamos una Patria libre. Una Nación que vuelva a ser la que fue y que volvamos a sentir ese orgullo verdadero de ser Argentinos; el que jamás debimos haber perdido. Que no seamos más el hazme reír  del mundo, por culpa de los papelones de Su Bajeza Real Tolosana, ni de ninguno de los payasos que la rodean.

 Reiteramos, seamos conscientes que mientras muchos de nosotros escribimos kilómetros de palabras, exponiendo las verdades sobre los hechos de corrupción que ahora y gracias a las denuncias del periodismo, son presentadas ante la Justicia con pruebas fehacientemente comprobables; el régimen K sigue con su plan de exterminio de todo lo que represente la República. Nuestra República tal como la concibieron nuestros próceres y nuestros ancestros; con valor, sacrificio y trabajo.

Que nadie se llame a engaño, la “Justicia” que está actuando, lo hace con una parsimonia cómplice increíble. Cuando efectúan un allanamiento, el mismo se promociona con una semana de anticipación y los resultados ya los conocemos. En este accionar, ya nada puede asombrarnos y el mejor ejemplo lo tenemos en el “allanamiento”  del cementerio de Río Gallegos. Su Bajestad Real arribó a esa ciudad a las 19,00 Hs y a las 21,00 Hs comenzó el “operativo” para encontrar algunas bolsitas de droga, que al parecer han sido muchísimas y pesadas, puesto que la policía salía de la necrópolis con varios bolsones “muy sospechosos”.

Después de hacerse pública la existencia de las bóvedas de dinero en distintos lugares de Santa Cruz, seguramente harán los allanamientos pertinentes, cuando las mismas se encuentren totalmente vacías y “ellos” dirán que esos lugares físicos estaban destinados a funcionar como gallineros o para la cría de corderitos patagónicos, pero que desistieron por el olor y esas cosas del qué dirán los vecinos. DESPERTEMOS de una buena vez y no permitamos que se sigan riendo en nuestras caras. Demostremos que la paciencia tiene un límite y el nuestro ya colapsó. ES HORA que pongamos nuestra DIGNIDAD en lo más alto del mástil, junto a Nuestra Amada Celeste y Blanca y pongamos a estos delincuentes tras las rejas, por el resto de sus miserables vidas.

COMPATRIOTAS, es HORA que dejemos de hablar y escribir. Es HORA de comenzar a movilizarnos en acciones en contra del régimen dictatorial que usurpa el poder en Nuestra Patria. Sabemos muy bien que ellos están armados hasta los dientes (ahora, también cuentan con 12.000 chalecos antibalas que entraron días pasados al país en un contenedor, para las huestes KKs. Mientras que los policías, para acceder a los mismos, los deben comprar de su propio bolsillo), pero nosotros somos muchos más; muchísimos más y deberemos defendernos como podamos, ya que la confrontación, desafortunadamente será inevitable; a menos que Nuestra Santa Madre nos cubra con su Manto Celestial.

Recordemos siempre que: JAMÁS se irán por las buenas.

CUANDO SE TERMINEN LAS PALABRAS, que DIOS Nuestro Señor  se apiade de nosotros, nos proteja y nos ayude en las horas terribles que nos esperan a los argentinos bien nacidos. 

O… ¡JUREMOS CON GLORIA MORIR! 

Zulema Arques –  Francisco Viotti

http://lamisereporc.blogspot.com.ar
CUANDO SE TERMINEN LAS PALABRAS



En verdad no se puede creer la apatía y la desidia de los argentinos. Nos estamos quedando sin República, por culpa de una desquiciada y la banda de atorrantes que la secunda por intereses propios, puesto que si en este momento ella estaría donde debe estar: en un psiquiátrico o una cárcel común, ellos se desparramarían como lo que en realidad son: ratas. Como tales, en su mayoría se escaparían lejos a “tratar” de disfrutar el producto de sus latrocinios.

Los argentinos, parecemos anestesiados, en un estado de catalepsia idiotizante crónica o bien, en una falsa postura muy cómoda. A una gran mayoría que por lógica no puede estar de acuerdo con los disparates de esta mujer que además de sufrir un dislate físico mental, también padece una enfermedad mucho más peligrosa, que es el NO importarle absolutamente nada de sus actos denigrantes, para con lo que alguna vez fue una Nación pujante y respetada de verdad.

Sus delirios de grandeza, su soberbia extrema y su total falta de respeto por todo lo que no sea ella misma y “algunos” de sus secuaces, ocupan todos los momentos de su desgraciada vida. Es absolutamente inconcebible e incomprensible que los casi tres millones de argentinos que salimos a las calles de todo el país y varios cientos en el extranjero el 18 A, tengamos tanta paciencia ¿O será una supuesta suerte de “status quo” en esperar que el otro tome la iniciativa?

De otra forma no se puede comprender esta cierta pasividad que nos hemos auto impuesto. Es realmente una vergüenza que sigamos soportando a esta caterva de ladrones corruptos y que no hagamos nada por llevarlos a la Justicia Verdadera, para que todo este mal sueño termine de una buena vez.

Los políticos ya han demostrado que son todos absolutamente ególatras y egoístas, puesto que sólo cuidan sus buenos ingresos y a ninguno le importa nada del bien común de los ciudadanos y mucho menos mostrar “algo” de patriotismo, ya que en amplia mayoría, carecen del mismo. Es una vergüenza que sólo primen sus intereses personales y no haya manera que formen un frente común en contra de la diKtadura bochornosa que estamos padeciendo todos los argentinos, menos los obsecuentes KKs.

Pero no sólo los políticos se “hacen” los enojados y hablan, hablan y hablan sin hacer absolutamente nada que no sea sólo eso, HABLAR. Los militares que son basureados a diario por esta plaga de inservibles e inútiles “funcionarios”, parecen estar también atacados por una suerte de pelotudismo colectivo y al parecer, a ellos también sólo les interesa cobrar a fin de mes y también hacer: NADA, cuidándose para no ser dados de baja.

La calamitosa vergüenza que estamos soportando los argentinos, al ver como Nuestra Amada Patria Argentina termina hecha girones en manos de esta banda de delincuentes mafiosos, cuya única ideología es el latrocinio masivo hasta lograr que ya no quede nada más para robar y desaparezcan dejando tierra arrasada. En ella lo que quede de nosotros, los ciudadanos que no hemos querido o no hemos sabido actuar a tiempo para defender nuestro futuro. Pero lo que es más indignante y de una vergüenza incomprensible; es que parece no interesarnos el futuro de nuestros hijos y nietos.

Es totalmente bochornoso ver como NO HACEMOS NADA y sólo nos limitamos a leer las noticias, ver algún programa televisivo al que concurren siempre los mismos políticos y HABLAN, HABLAN y HABLAN; pero nadie parece querer jugarse por los ciudadanos que somos los que les pagamos sus abultados sueldos. En muchos casos, algunos hasta “parecen” estar indignados y proponen salidas “patrióticas”, por medio de unir fuerzas y pareceres, pero éstas se diluyen al momento de tratar de formalizarlas, puesto que en ese momento prevalece el egoísmo propio de cada uno y todo no pasa de ser un teatro frustrante.

Esta situación de vergüenza inadmisible, pero que a los argentinos parece entretenernos; es aprovechada por la canallesca caterva de los KKs y ellos, que hoy saben muy bien que apenas llegan a una aceptación de menos del 20%, sigan haciendo de las suyas graznando como pavos; pero saben muy bien que es el final de toda la fiesta KaKista. Este final sólo depende los propios ciudadanos que ya no podemos hacer más marchas ejemplares como las pasadas, puesto que desde Su Bajeza Real de Tolosa hasta el último “tereso” aplaudidor KK, nos ningunean y nosotros “parecemos aceptar mansamente”, las actitudes de estos bastardos.

Esta única realidad debe terminar con sólo DECIR BASTA. Pero no solamente con palabras de deseo. Es hora de terminar con tanto palabrerío y cientos de kilómetros de escritura mostrando nuestro descontento ante las calamidades de la DIKTADURA manifiesta de los KKs. ES HORA de tomar cartas en defensa de NUESTRA PATRIA ARGENTINA. ES HORA de recuperar la dignidad de nuestros mayores, que con sacrificio y trabajo hicieron de NUESTRA TIERRA, una NACIÓN orgullosa de estar entre las primeras del mundo civilizado y hoy estamos poco menos que a la altura de Haití o cualquier republiqueta africana.

¿Cómo puede ser QUÉ NO REACCIONEMOS? Que no comprendamos que esta minoría de canallas se aprovecha de nuestra incomprensible apatía y sigan destruyendo nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de nuestros nietos, los que pasarán a ser esclavos en la tierra que les dejaremos y no supimos defender. Cómo puede ser que NO REACCIONEMOS y pongamos punto final a todo este atropello infame.

Sabemos muy bien que nada podemos esperar de los políticos, ya que ellos sólo cuidan sus “quiosquitos”, al igual que de los militares, que sólo parecen cuidar sus suelditos y no tener problemas. Que lejos estamos los Argentinos que hemos servido a Nuestra Patria con el Servicio Militar Obligatorio, en el que en muchas ocasiones, con la “hombría” de los 20 años pisoteada en el falso orgullo de alguna orden injusta o el habernos comido un garrón de hacer orden cerrado, por culpa de algún compañero soldado medio pavote que se mandó una macana y nos bailaron a todos. Pero hasta al más “piola” y vivo del grupo, se le aflojaron las medias y más de una lágrima de MACHO corrió por sus mejillas al despedirnos besando NUESTRA BANDERA CELESTE Y BLANCA, al momento de ser dados de baja.

Ahora resulta que los civiles que peinamos canas y hemos tenido el inmenso orgullo de haber cumplido con NUESTRA PATRIA, tenemos más sentimiento patriótico real y verdadero que los soldados de carrera, los que parecen estar cumpliendo tareas de oficina en los cuarteles. Señores, el que calla otorga y vuestro silencio parece ser cómplice de esta terrible epidemia que está sufriendo NUESTRA PATRIA por nuestra culpa de ser permisivos y no DECIR BASTA a tiempo. Vuestro silencio es más que insultante para con los más de mil cien presos políticos que injustamente se encuentran en las mazmorras del régimen. Como así también de los más de trescientos que han muerto encarcelados, a manos de los “idealistas” de los setenta, que perdieron la guerra en el campo de batalla y ahora sólo actúan por venganza. Terminemos con la HIPOCRESÍA, nosotros hemos tenido una guerra y por esas cosas de nuestra idiosincrasia, los perdedores son los que se están llevando de botín la República entera.

Es seguro que al leer estas líneas, seamos tildados de gorilas, golpistas, destituyentes y muchos etc. más. Sí defender a NUESTRA PATRIA o lo que queda de ella, de las garras de estos sinvergüenzas ateo/gramscianos que se encuentran usurpando el poder, significa ser todo eso; tengan por seguro que lo somos y estamos orgullosos de serlo y no ser pusilánimes cómodos que esperan que los demás hagan algo. Que quede bien claro, no somos partidarios de ningún golpe militar, puesto que hemos tenido demasiados y esa no es ninguna solución, pero no olvidemos que estos sátrapas están armados en grupos como los de Milagro Sala, D`Elía, Esteche, Pérsico y otros delirantes obtusos, por lo tanto las acciones beligerantes que seguro hemos de tener, tienen que ser contrarrestadas por soldados profesionales.

Desafortunadamente, estos mafiosos tratarán de esconder sus fechorías a costa de cualquier precio y ese precio será la sangre de muchos inocentes. Que nadie se llame a engaño, esta caterva no dejará el poder por las buenas, jamás. Que nadie imagine que terminarán derrotados en las urnas. Ellos, al FRAUDE lo tienen asegurado siempre por medio de la empresa española INDRA y esto termina mal o no se termina y viviremos como de prestado en Nuestra propia Patria. No podemos continuar atados a los delirios mesiánicos de no más de cincuenta mil atorrantes. Más de eso no son. Es totalmente injusto que cuarenta millones de Argentinos seamos rehenes de una demente y un grupejo de delirantes obsecuentes.

Que DIOS N.S. se apiade de nosotros y nos libre de las horas trágicas e inciertas que ineludiblemente viviremos los Argentinos que deseamos una Patria libre. Una Nación que vuelva a ser la que fue y que volvamos a sentir ese orgullo verdadero de ser Argentinos; el que jamás debimos haber perdido. Que no seamos más el hazme reír del mundo, por culpa de los papelones de Su Bajeza Real Tolosana, ni de ninguno de los payasos que la rodean.

Reiteramos, seamos conscientes que mientras muchos de nosotros escribimos kilómetros de palabras, exponiendo las verdades sobre los hechos de corrupción que ahora y gracias a las denuncias del periodismo, son presentadas ante la Justicia con pruebas fehacientemente comprobables; el régimen K sigue con su plan de exterminio de todo lo que represente la República. Nuestra República tal como la concibieron nuestros próceres y nuestros ancestros; con valor, sacrificio y trabajo.

Que nadie se llame a engaño, la “Justicia” que está actuando, lo hace con una parsimonia cómplice increíble. Cuando efectúan un allanamiento, el mismo se promociona con una semana de anticipación y los resultados ya los conocemos. En este accionar, ya nada puede asombrarnos y el mejor ejemplo lo tenemos en el “allanamiento” del cementerio de Río Gallegos. Su Bajestad Real arribó a esa ciudad a las 19,00 Hs y a las 21,00 Hs comenzó el “operativo” para encontrar algunas bolsitas de droga, que al parecer han sido muchísimas y pesadas, puesto que la policía salía de la necrópolis con varios bolsones “muy sospechosos”.

Después de hacerse pública la existencia de las bóvedas de dinero en distintos lugares de Santa Cruz, seguramente harán los allanamientos pertinentes, cuando las mismas se encuentren totalmente vacías y “ellos” dirán que esos lugares físicos estaban destinados a funcionar como gallineros o para la cría de corderitos patagónicos, pero que desistieron por el olor y esas cosas del qué dirán los vecinos. DESPERTEMOS de una buena vez y no permitamos que se sigan riendo en nuestras caras. Demostremos que la paciencia tiene un límite y el nuestro ya colapsó. ES HORA que pongamos nuestra DIGNIDAD en lo más alto del mástil, junto a Nuestra Amada Celeste y Blanca y pongamos a estos delincuentes tras las rejas, por el resto de sus miserables vidas.

COMPATRIOTAS, es HORA que dejemos de hablar y escribir. Es HORA de comenzar a movilizarnos en acciones en contra del régimen dictatorial que usurpa el poder en Nuestra Patria. Sabemos muy bien que ellos están armados hasta los dientes (ahora, también cuentan con 12.000 chalecos antibalas que entraron días pasados al país en un contenedor, para las huestes KKs. Mientras que los policías, para acceder a los mismos, los deben comprar de su propio bolsillo), pero nosotros somos muchos más; muchísimos más y deberemos defendernos como podamos, ya que la confrontación, desafortunadamente será inevitable; a menos que Nuestra Santa Madre nos cubra con su Manto Celestial.

Recordemos siempre que: JAMÁS se irán por las buenas.

CUANDO SE TERMINEN LAS PALABRAS, que DIOS Nuestro Señor se apiade de nosotros, nos proteja y nos ayude en las horas terribles que nos esperan a los argentinos bien nacidos.

O… ¡JUREMOS CON GLORIA MORIR!

Zulema Arques – Francisco Viotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario