La delincuente sicopática alias “Albita”, alias “gatita 25″alias “La Verdulera”, alias “Manyapapeles”, o IPP 190.245.93.6 y 186.108.117.155, en operaciones esquizofrénicas contra www.elmartillojudicial.com.ar.
Días atrás cometí un error gravísimo al hacerme eco de un pedido de adopción de un animal (can) abandonado del que me enteré por Facebook.
La persona con que contacté, Paula Saenz y quien sería su madre Myru Noemi, inmediatamente comenzaron a presionarme para entregarme el animal ya!
También me reclamaban que atienda el teléfono, como si yo me negara a hacerlo, lo que por cierto era muy irritante.
Esto ocurrió en medio de un trabajo bastante complicado que estaba haciendo y en la semana en que el subte sin funcionar convirtió la calle en un infierno.
La actitud empezó a resultárme sospechosa, por lo que ante la reiteración del cargoseo, accedí a recibir el animal en un hueco que me hice forzando la situación.
Media hora antes de lo pactado me estaban llamando para avisarme que me estaban esperando, pero al ir al lugar no estaban, sino que se habian ubicado a unos 50 mts en la calle lateral.
En rigor de verdad, pensé que me iba a encontrar con una trampa, y tomamos algunas medidas de seguridad.
Hoy creo que me iluminé, porque si bien no era lo que pensaba, con posterioridad descubrí la invalorable importancia
de haber registrado la situación.
El animal me fué entregado limpio, con peto y cadena y se incluyó la entrega de dos juguetes de el y los certificados de vacunación.
Lo único que observé fué que el animal estaba muy delgado.
En esa entrevista, les dejé mi dirección de la que tomaron nota, de manera mas que clara, y les dije que notenía inconveniente en que vieran a Beto, por el que entendía tenían un apego afectivo.
Al llegar a mi casa esa tarde (la entrega fué al mediodía) Myru ya me estaba reclamando conocer mi casa y se invitó el fin de semana.
Quizás haya influido el muy mal día a lo que se habia agregado la presión y el apuro constante de esta gente, pero sin duda ya se estaban ocupando demasiado de mi tiempo, y ahora se agregaba que lo administraban en el marco de invadir mi intimidad de manera harto abusiva.
Se lo hice notar, con firmeza, porque la gente desubicada no se ubica sola.
La respuesta que recibí fué que mi mi planteo era “violento”.
A esta altura, el único objeto de violencia era yo constantemente presionado no por tener obligación alguna, salvo la intención de proteger a un animal y alentar a quienes tuvieron un gesto de humanidad colaborando.
El premio que había recibido por ello era no solo ser distratado y avasallado, sino que además me imputaban que los maltrataba…..
Pero había mas.
Horas después recibí un comentario en el que esta sujeta me decía que les había dado una dirección falsa…..
En la vida todo tiene un límite, pero esta gente tiene como método vulnerar los límites.
Es de un grado de violencia inusitado el acosar a una persona dispuesta a ser solidaria de manera tan brutal.Y además por cosas que solo existen en sus mentes, que empecé a ver, enfermas.
Como siempre, en el marco de disponer de mi tiempo alegremente, comenzaron a llamarme al celular, haciendoló a sabiendas de que era en un horario fuera del que les había indicado.En esos llamados me pedían mis teléfonos, que ya tenían y que usted puede ver en pantalla.
Hicieron todo lo posible para que me enoje y me incomodara ya solo escucharlas.
Lo esperable era que pidieran disculpas, y en todos casos, de buenas maneras, tratar de aclarar el tema de la dirección.
No hicieron eso sino que lisa y llanamente iniciaron una campaña delictiva contra mi.
Primero comenzaron a difamarme con mis contactos de Facebook, mientras publicaban mi foto, tildandomé de secuestrador.No se privaban de insultarme soezmente de manera pública, sino que ademas iniciaron una campaña tratando de difundir estas injurias de la forma mas amplia posible.
En el interín, y también de forma pública, planificaban asaltos a mi casa o lisa y llanamente proponían falsas denuncias penales contra mi persona.Eran bandas de delincuentes, obviamente desquiciados y con un absoluta desconexión de la realidad que habían entrado en ataque de histeria colectiva.Todo esto que digo, lo tengo debidamente documentado.
Se planteaba como un hecho consumado, que había tomado el animal y abandonado en la ruta….
Beto está en peligro!!!!!Se alcanzó a leer, seguido por una rosario de insultos.
Allí, debo confesarlo, me dejé llevar por la paranoia de estas enfermas mentales, y comencé a cuestionarme si no era objeto de una operación de desprestigio orquestada por razones políticas o ideológicas.
De manera tal, que ante el cariz que tomaban los acontecimientos, decidí intimar a quien había iniciado el malón bestial contra mi persona y advertí que recurriría a la justicia.
En el ambiente enfermo con el que me había conectado con la susodicha Myru, hay muchos ejemplares sicopáticos, que descubrí.Además, tienen una desconexión absoluta de la realidad.Viven en un mundo ficticio y acotado, y reaccionan histéricamente ante cualquier cuestión que ponga en duda ese mundo.
En el fondo lo que se ve es la compensación de un gran vacío existencial, con un accionar que les tapa la cabeza, en la evaluación absolutamente desproporcional de los hechos.
Pero otras características son muy interesantes de observar.
Se presentan siempre con alias, nunca con nombre y apellido salvo la delincuente Myru.Y hasta los alias adoptados por estas pandilleras es indicativo de su desquicio.Veamos:”Vanessa por la patitas”, “July por ellos”, “Albita”, “Titán”, “gatita 25″ etc.
Desde el anonimato realizan campañas para afectar a quienes no se allanan a sus interpretaciones delirantes y no se detienen en cometer delitos descaradamente en aras de lo que es una gran mentira.A ellos les importa muy poco de los animales, salvo el conflicto que tienen ellos mismos con la realidad de la interacción de los humanos con ellos.
Seguramente en cada caso en particular, habrá raigambre distinta, pero en definitiva redunda en personalidades obtusas, cerradas, y que nunca expresan argumentos sino slogans.Sin ideas propias y repitiendo esquemas que no han solucionado nada y solo les permite la masturbación emocional a la que se hicieron adictos.
Lo grave es que como producto de estos dislates, los animales y las personas, son objeto de una manipulación maquiavélica.
Seguramente habrá gente sensible y buena que haga cosas concretas por los aniales.Pero esta Gestapo del animalismo, seguro, no es.
En este sitio, publiqué una nota en la que comentaba estos hechos lamentables http://www.elmartillojudicial.com.ar/2012/08/09/54-011-4826-6933-el-numero-de-la-sicopatologia-seudoanimalista-o-la-teoria-betocentrica-del-universo/ y no es la única nota.
Pero en está, la sicópata alias “Albita”, desembarco con un “comentario” que no pasa de una sarta de incoherencias y chismes de totas de barrio, que a continuación reproduzco, con la respuesta incluida.
………………………
ALbita gatitas25@hotmail.com 190.245.93.6 |
Enviado el 15/08/2012 a las 9:59 am
sr francisco, la sospecha no es delito , si fuera realmente asi entonces la justicia nunca podria actuar de modo preventivo . Ud dice tener el animal en perfecta condiciones y alega haber sido victima de una red de psicoticos pseudo protectores , el tema es que hace mucho ruido que justamente ud haya sido la unica victima de acoso de una comunidad entera que reclama por un animal , No seria extraña la situacion de chocar con algun desubicado en este mundo virtual y mentiroso , la pregunta del millon seria , mas de 10000 personas postean este relato en su contra y todos , absolutamente todos estan locos?? ,por otro lado la palabra DELINCUENTE , viene del termino DELINQUIR … no encuentro el delito a un reclamo masivo donde no se encuentran respuestas .Siento que si ud tuvo la grandeza de llevar su declaracion y las pruebas del bienestar del animal a la fiscalia ( como ud lo menciono en otros muros ) sera lo mejor que pudo haber echo a fin de esclarecer esta causa que lo involucra y sobre todo en mi caso ,la situacion actual del animal .Yo he recibido copia de los mensajes cruzados entre ud y una proteccionista donde no solo se asigna un falso domicilio ( porque este correspondia a la municipalidad de florencio varela ),tambien lei renglones donde su compromiso de aceptar la visita a su domicilio es autentica, asi mismo otros mensajes afirman que de un momento a otro cuando se le pidio explicaciones por la falsa data de su domicilio termino bloqueando al usuario que lo demanda sin explicacion alguna .Tambien tengo comentarios de gente que dice haber llamado a su celular recibiendo como respuesta un tono agresivo antes de cortar la comunicacion violentamente. Por ultimo …… parece no perturbarlo mucho esta sitaucion , ya que por lo que dice o comenta tiene todo el tiempo del mundo para recurrir a la fiscalia , iniciar causas ,contestar llamados , responder a tanto hostigamiento ( segun sus palabras por su puesto…) no seria mejor que de una vez demuestre como esta el animal o lo devuelva y asi terminar con este litigio virtual que por experiencia le afirmo van a sacar superada ventaja los animalistas ,puesto que son una gran mayoria dentro de las comunidades de face y particularmente no los subestimaria ,en cualquier momento esto pasa a ser noticia de television !! agradezco el espacio . saludos . Albita
|
Francisco Benzi franciscobenzi@yahoo.com.ar |
Enviado el 16/08/2012 a las 4:22 am | En respuesta a ALbita.
Bueno.
Ahora resulta que una tilinga escondida detrás de un alias, como corresponde a los delincuentes, me da lecciones de derecho…. ¿Usted paso alguna vez a 25 Km de distancia de un libro de derecho? Es lo mas cercano que pudo haber estado. A ver: Leasé, idiota!!!! …..la sospecha no es delito , si fuera realmente asi entonces la justicia nunca podria actuar de modo preventivo . … Usted es una tarada mental que ni siquiera se entiende a si misma.Haga un curso acelerado de sintaxis para disminuidos a ver si tiene mejor suerte. Esa afirmación es un mamarracho conceptual que ni siquiera quiere decir nada.A ver si te ubicas taradita; estás hablando conmigo. Pero para aportar un poco de luz en tanta oscuridad, descenderé a sus profundidades para comentarle: 1)Delito es la vulneración de una norma, que protege un bien jurídico.Podriamos decir que es un instituto. 2)El que comete delito es un delincuente, como en este caso usted y sus cómplices, que técnicamente se definen como partícipes. 3)El delito tiene una composición basada en un aspecto objetivo y otro subjetivo, circunstancias que ustedes han protagonizado claramente. Aclarados estos puntos elementales para que se ubique, debo seguir con su panfleto en el que me hace notar que soy el único acosado por las bandas seudoanimalistas.Y acá debo volver al derecho.”A confesión de parte relevo de prueba” pelotuda.Me están acosando. “Este mundo”, como usted lo define no tiene vida propia.Es lo que la gente hace con el.Y usted es parte de el. En cuanto a su pregunta, le diré que sus dudas de verdulería, es el único refugio que gente de su calaña tienen.Un refugio que en una charla entre idiotas como usted, podrá ser considerado” argumento”.Pero le cuento, que hay un mundo mas allá de la verdulería.Los motivos por los que 10.000 personas reprodujeron un post, son diez mil diferentes, que eventualmente se podrá opinar sobre la composición del aspecto subjetivo.Lo cierto es que lo hicieron.Y ¿sabe que?No, retiro la pregunta porque usted es tarada e ignorante.LA JUSTICIA JUZGA HECHOS Y NO INTENCIONES TARADA.Porque si no, cualquiera le pega un tiro a alguien y dice…solo quise asustarlo…y sanseacabó.Asi que los 10.000 delincuentes van atener problemas.Vamos a construir un caso testigo con esto.Pero como lo que usted y su condición de pelotuda quiere es una opinión,le diré para su manejo, que es porque se sienten impunes y les importa tres carajos de nada.Una tarada como usted, les manda el link y actúan como horda.Son basura moral con cero responsabilidad social o una irresponsabilidad social criminal.
Acá no hay un reclamo masivo.Lo que hay es una difamación bestial en el marco de calumnias e injurias sitémicas como parte de una maniobra extorsiva.NINGUNA DE LAS PERSONAS RECLAMANTES TIENE DERECHO ALGUNO A RECLAMARME NADA IMBÉCIL.Y si me difaman e injurian para vulnerar mi voluntad para lograr poner a disposición de terceros lo que no estoy de ninguna manera obligado a poner están incurriendo en el delito de EXTORSIÓN.¿Te alcanzarán 8 años de prisión para entender lo que digo?
Y vuelve usted al disparate de darme lecciones de derecho!!! Vea.Haga la vertical sobre el escritorio, metasé el mouse en el culo y lea de atrás para adelante “Teoría del delito” de Jorge Frías Caballero, Diego Codino y Rodrigo Codino, editorial Hammurabi(te cuento estúpida, hammurabi es el primer Código conocido).Después, cuando se haya acercado a la condición humana venga que hablamos de derecho.No puede negar que le tengo paciencia. Yo no llevé ninguna prueba sobre Beto a la Fiscalía.Empuje el mouse y agregese un GPS en el culo para orientarse.Lo que se aporta a el Ministerio Público Fiscal son las pruebas de una EXTORSIÓN.Y le hago notar entre los vapores de su taradez vocacional que yo no soy objeto de ninguna causa.De nada he sido imputado.La difamación como elemento de presión para que acepte una situación ilégitima, renuncie a mis derechos y ponga a disposición es el delito que ustedes cometieron contra mi y siguen cometiendo y ampliando. Ahora empúje el mouse y el libro y haga lugar porque viene el Código Penal.¿Le suena? No me vaya a dejar de hacer la vertical ehhh. Vamos, vamos, que debe abandonar el desesperado territorio de la gansada y acercarse a la sombra de mis zapatos. Ahora se me mete en el culo el Código Penal y escribe cien mil veces los arts.168 y 169. Pero no se me ilusione que todvía no terminamos taradita! Va a tener que hacer mas lugaaaaaarrrrr!!! Ahora se mete en el culo “La prueba Penal”, de Carlos N. Hall, editorial Nova Tesis. Prometo suspender acá, porque además no creo que entienda ni le interese. En su vida de mierda, vacía y vacua solo hay lugar para sus naderías.Usted es una hija de puta.A usted le importa un carajo el derecho la justicia o la suerte del pobre Beto.A usted le importa seguir durando.Porque usted no vive.Usted es un sorete. Y de tan estúpida ya me da asco. JAM´S FIJÉ MI DOMICILIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA Y ES UNA VIL MENTIRA QUE EN EL INTERCAMBIO HAYA HECHO ESO.USTED ES UNA REVERENDA HIJA DE PUTA.UNA RATA,UNA ENERGÚMENA.NO SOLO NO SE ENTIENDE LA MIERDA QUE ESCRIBE TRATANDO DE HACERSE LA LEGULEYA, CUANDO NO PASA DE TOTA DE BARRIO.HIJA DE MIL PUTAS.MENTIROSA.LO ÚNICO QUE TE PUEDE SALVAR ES QUE LA MYURI HAYA MODIFICADO LOS TEXTOS, PERO ESTÁ TODO REGISTRADO. También es mentira que se me haya pedido aclaración alguna.LO QUE SE HIZO FUÉ IMPUTARME HABER DADO UNA DIRECCIÓN FALSA Y ESO ES MENTIRA, NO LO ACEPTO Y EXIJO DISCULPAS. Y después, te descolgás otra vez con la verduleria….”tengo comentarios”….Y ami que carajo me importa?Comentarios!!!O sea que a una estúpida que no sabe armar un argumento le comentan, y la estúpida, detrás de un alias, se siente habilitada a darme lecciones de derecho de una seminalfabeta funcional y pedirme explicaciones!!! No te detenés ahí taradita de rioba.Ahora, el conventillo incluye un analisis de mis tiempos…¿Desde donde?¿Vos y la colección de delincuentes que integras, con que derecho?Ustedes creyeron que tenían una oportunidad para llenar sus vacíos con lo que creyeron un blanco blando, y van a recibir una lección histórica.De vos me ocupo en breve.Ya te voy a mostrar ante el público en tu verdadera condición.¿Crees que no puedo averiguar quien sos, de que vivís, en donde vivís?Te voy a exponer en toda tu estupidez hija e puta. Primero volvés a extorsionarme y equivocarte basura. Esto no es un litigio virtual.Yo elijo el terreno el momento y el modo.Y por ahora es Tribunales rata. ¿Noticia en televisión? ¿Querés que te mande una cámara tu casa idiota? ¿Querés que te haga la nota yo boluda? ¿Querés que hagamos una conferencia de prensa? ¿Y si la hago yo? ¿Sabes lo que te falta todavía salame? Andá a ver la telenovela que se te hace tarde. Nos vemos en Tribunales delincuente.
Los saludos son rechazados.No confraternizo con delincuentes.
|
De manera tal, que una tilinga, desde el anonimato, que no hace mas que mostrar su entraña pútrida, se arroga el derecho desde la mas absolutas de las ignorancias sobre el tema de pontificar jurídicamente.
Total!
No tienen vergüenza, y ya sabemos que los idiotas suelen compensar la conciencia de su estupidez con cualquier gansada.Mientras haya enfermos mentales dispuestos a hacer un circulo y aplaudirse mutuamente en un rito esquizofrénico de autoconvencimiento.
Veremos como utilizan los argumentos de verdulería ante un juez.
Mientras tanto me atrevo a recomendarle: NO ADOPTE ANIMALES DE MANOS DE LAS ORGANIZACIONES MAFIOSAS SEUDOANIMALISTAS.SIMPLEMENTE HAGALÓ POR USTED MISMO.NI USTED NI LOS ANIMALES ABANDONADOS MERECEN DISTRATO.
Mientras tanto, la delincuente Myru, comentaba lo que sigue:
………………….
Myru Noemi myrunoemi@hotmail.com 186.129.220.251 |
Enviado el 17/08/2012 a las 1:01 pm
SEÑOR FRANCISCO BENZI:
LO CONTACTO POR ESTE MEDIO CON LA ESPERANZA DE CONSEGUIR UNA RESPUESTA DE SU PARTE.ESTE CASO HA TOMADO RIBETES ESCANDALOSOS Y HEMOS LLEGADO A UN PUNTO QUE PARECIERA NO TENER RETORNO: LE OFREZCO MIS DISCULPAS PUBLICAS SI SE SINTIO AGRAVIADO PERO ESA NO FUE LA INTENCION DE LOS QUE PARTICIPAMOS EN ESTE CASO, SIMPLEMENTE QUISIMOS CONSEGUIR PARA BETO UN BUEN HOGAR. ESPERO QUE RECONSIDERE SU POSTURA DE LLEVAR TODO ESTO A LA JUSTICIA YA QUE LAS PROTECCIONISTAS NO CONTAMOS NI CON EL TIEMPO NI CON EL DINERO PARA AFRONTAR UNA DEMANDA. PROBABLEMENTE LO HEMOS PREJUZGADO PERO ENTIENDA LA DESESPERACION DE NO SABER DE BETO. USTED ME LLAMA DELINCUENTE Y LO CIERTO ES QUE NO ME CONOCE, ASI COMO TAMPOCO YO LO CONOZCO A USTED Y SI LO HE ADEJTIVADO DE ALGUN MODO DESHONROSO ACEPTE MIS DISCULPAS, YA QUE SOLO ESCRIBI MOTIVADA POR LA DESESPERACION. OJALA LLEGUEMOS A ENTENDERNOS YA QUE TANTO USTED COMO NOSOTRAS QUEREMOS EL BIENESTAR DE BETO. |
¿Raro no?
Primero te difaman y después en potencial y condicional simulan retractarse porque ven venirse la noche.
¿Como un tipo pasa de criminal a una persona que desea el bienestar de un animal abandonado?
Eso es algo que deberá dilucidar el perito siquiatra.
Porque esta história sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario