miércoles, 9 de enero de 2013

ENTRE LA FARSA, EL PATRIOTERISMO DE LOS KK Y UN PUEBLO QUE NO REACCIONA A ESTE DEMOCRATISMO PERVERSO.


  • El triste espectáculo montado por los kk no es más que la mentira demagógica montada por estos grotescos personajes que simplemente parodian LA POLITICA. Los romanos, maestros de la política, del orden natural, consideraban tres condiciones, tres exigencias para el ejercicio del poder político. Primero EL AMOR A LA PATRIA, el fervor patriótico. A la Patria hay que amarla después de DIOS es el primer amor. Así dice Santo Tomás además, y dice la verdad. Después, decían, tiene que ser un gobierno JUSTICIERO, JUSTICIERO porque le da a cada uno lo suyo, pero agregaban otra cosa; LA BENEVOLENCIA POLÍTICA, la atención de los más necesitados, precisamente para perfeccionar la justicia. Por eso Santo Tomas dice, la justicia sin caridad es cruel, la caridad sin justicia, es vuelta y anarquía, porque claro, si nos perdonamos todos, y no hay culpables, entonces evidentemente, la caridad es desorden.
    Entonces, la caridad necesita de la justicia, y de su rigor, y la justicia necesita de la caridad, para su propia perfección. Por eso el gobernante tiene que ser justiciero y caritativo a la vez, como es Dios, al modo de Él, a imagen de Él. Porque no olvidemos que la encarnación del Verbo, la primera venida de Cristo a la tierra, fue en la figura del Salvador, pero la segunda va a ser en la figura de Juez, de justicia.
    Entonces, si tenemos en cuenta la maestría de los romanos en la POLITICA; estos engendros llamados kk y de lo más degradantes que existe en el hombre, propio de la tiranía democratista, que subvierten absolutamente todo, que han logrado construir un sistema que solo les sirve a sus más bajos instintos, a sus degradantes perversiones, engañan a un pueblo masificado, degradado, instruidos en una filosofía nihilista. “A quienes le han enseñado besar la mano de su verdugo, agradeciéndoles ser llevados al patíbulo para una muerte segura” esa es la realidad Argentina de hoy.
    Lo de la “Fragata Libertad” constituye esa gran farsa, montando un gran espectáculo como si fuera el regreso de un ejército vencedor, conquistador o que hubiese recuperado las Islas Malvinas y todos nuestros territorios usurpados, en verdad, en este caso, La Marina de Guerra, su buque escuela, la nave insignia, solo viene de sufrir “un secuestro” producto de un “embargo” y esto a raíz de la incapacidad de los políticos y de toda la dirigencia nacional, que todos se callan producto de la complicidad, de la corrupción y de la inutilidad de una administración pro-inglesa y cipaya. En aquellos que mantienen el pago de la “DEUDA EXTERNA” como una garantía a rajatablas en las relaciones internacionales, en una deuda que ha sido declarada como espuria y fraudulenta, que solo somete al hambre a todos los Argentinos y varias generaciones, que solo obedecen a ese “nuevo orden global” a los “adoradores del becerro de oro”. Nos quieren mostrar como si fuera un hecho militar, una guerra de la cual somos vencedores, y los militares son convidados de piedra y simples espectadores en esta artera entrega, son los que más golpes han recibido producto de la desmilitarización Argentina, son los que más han sido vilipendiados y ahora son usados como marginales de un gran “circo” en provecho de aquellos que quieren producir un golpe de efecto para levantar el descrédito que goza toda la dirigencia política nacional y en particular los kk.
    Han insuflado en el pueblo un falso nacionalismo, un patrioterismo, triste espectáculo decadente de una republiqueta bananera, cuando en realidad la política exterior es de entrega al avance inglés, cuando el silencio a las últimas medidas tomadas por los “piratas” en rebautizar a nuestra Antártida como “tierras de la reina Isabel”, permiten que sigan avanzando sobre nuestro territorio, sobre una Provincia Argentina, sin que el gobierno encare un plan serio para enfrentar a estos imperialistas, sin geopolíticas, sin hipótesis de Conflictos, sin hipótesis de guerra, sin planes de Defensa que resguarden a todo nuestro territorio.
    Lo que ocurrirá hoy en Mardel Plata, no es más que CORTINAS DE HUMO, que esconde la verdadera cara del doble discurso de la “ DISOLUCIÓN NACIONAL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario