“Este Gobierno nos está conectando muchísimo con quiénes somos finalmente los argentinos. Es el Gobierno que ha arrojado más luz sobre nuestras miserias, sobre nuestras mezquindades”, dijo Cordera en una entrevista para la revista Notcicias.
“Si digo que es el que mejor nos ha representado, es porque siento que este Gobierno saca lo peor de nosotros. Ni siquiera es un juicio moral, sino que estamos en un momento de reconocimiento. Esas cosas sobre el ser argentino que estaban escondidas, hoy se están viendo más. Esa es nuestra gran oportunidad para cambiar, para dar un salto como sociedad”, agrega.
Y consideró que “en este momento, la Argentina está partida en dos. Yo no estoy parado ni en el oficialismo ni en la oposición, estoy parado en mí. Para muchos, por supuesto, esto es inaceptable. Hay patrones de relación –tanto en el peronismo como en la mafia… ¡hasta en la amistad somos así!– bajo los cuales o pertenecés o estás rompiendo los códigos. No me paro en ese lugar. Si quieren decirme traidor, soy un traidor”.
Y criticó los conciertos gratuitos pagados por el Gobierno. “Nuestro mayor problema es que tantos espectáculos gratuitos, tanto ‘para todos y todas’, devalúa lo que hacemos. Para la gente, un concierto de rock ya no vale nada. ¿Para qué voy a pagar una entrada, si total el Gobierno me lo da gratis? Las convocatorias de todas las bandas han caído estrepitosamente”.
Y aseveró: “Yo no soy cristinista, soy gustavista, soy un librepensador. Me fanatizo con mis propias ideas y mis propios pensamientos y, aunque apoyo este modelo, no puedo dejar pasar la advertencia: cuidado con tanta música gratis, porque el arte va a terminar no valiendo nada para la gente, como mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario