¡Se viene el “gran cadenazo nacional”, se viene!by Ricardo Jorge Pareja |
Porque imagínese, siendo capaz de hablar hasta por los codos por la simple inauguración de una fábrica de pastas en González Catán, de lo que será capaz luego de haber asistido a los funerales del “El otro”, quien se sumará al grupo de los “Ellos”.
Otro dios para sumar a la lista. ¡Diga que el Diego Maradona se muestra en la plenitud, y fértil hasta las bolas! ¿La cacha? De otra manera, y ante la inminente fuga de Fidel, ya deberíamos empezar a hablar de un “cuarteto” capaz de destronar a La Mona Jiménez, con “J” de jodidos.
“Srajaronatiempo tesantelespussiseran unabombaen eltoor”, fueron algunas de las palabras pronunciadas por Mahmud Ahmadineyad, Presidente Iraní, quien llegó al lugar, apenas minutos después que La Señora se tomara el raje por cuestiones protocolares, según se encargara de confirmar el eficientísimo Canciller Argentino.
¡Pero por supuesto que esto no quedará en la simple anécdota! Le digo más: ¡no sé si llego a tiempo con el editorial como para anticiparle el Cadenazo Nacional del título! ¡Ojalá que Gracielita, esta vez ya en compañía de "la nena" que le quita el sueño pero le permite soñar, esté lo suficientemente atenta como para publicarme con el tiempo suficiente. De otra manera, quedaré más descolgado y extemporáneo que la condena por Tráfico de Armas a Croacia y Ecuador que pesa sobre la desquiciada humanidad del otrora Caudillo Riojano, quien no tuvo empacho alguno en bajarse los lienzos como para que “la parca de la justicia” no le llegara, ya casi a las puertas de la otra “parca” a punto de bajarle la guadaña.
Será otro más que pronto se sume para tener la versión latina de “Los Beatles”.
¡Prepárese, entonces, o ruegue “que le toque un nuevo corte de luz, que le toque”! Porque convengamos que la tentación de verla es tan grande, como las pocas ganas de escucharla.
Ricardo Jorge Pareja
No hay comentarios:
Publicar un comentario