sábado, 16 de marzo de 2013

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, manifestó, “la elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa va a marcar un futuro promisorio para los argentinos.


 Se registrará un fenómeno similar al que le ocurrió a los polacos con (Karol) Wojtyla”.
“Es muy inspirador lo que estamos viviendo” y  convocó a  leer  ‘las homilías de Bergoglio’ en las que se refería al diálogo.
En declaraciones radiales y televisivas, Macri consideró que: “el nombramiento de Bergoglio es un signo de la Argentina que viene”.
“Todavía no caigo, me debe estar pasando lo mismo que a todos los argentinos. Es muy fuerte, debe ser la noticia más importante de la historia de la Argentina”.
Según el Jefe de Gobierno porteño: “la tarea de Bergoglio como Arzobispo de la Ciudad fue muy interesado en todo lo que refiere a lo social, en temas de educación, pobreza y villas”.
“Siempre fue muy discreto y desapegado de lo propio. Estuvo siempre muy preocupado por la agenda social de la ciudad de Buenos Aires”.
“Por eso esta revolución que ves en la ciudad de bocinazos y gente feliz”. “En la Argentina puede pasar como les pasó a los polacos con Wojtyla, para nuestro país esto empieza a marcar un futuro promisorio para todos los argentinos”.
“Preferiría no politizar esto, es muy lindo lo que nos ha pasado y espero que lo aprovechemos como inspiración para construir el futuro que nos merecemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario